Hola, ojeando por internet he encontrado diferentes páginas webs muy interesantes e interactivas y quería compartirla con vosotros.
☆ Vedoque
Es una web de recursos educativos realizada por una familia compuesta por un informático ( Antonio Salinas) y una maestra ( Maria Jesús Egea) que junto a sus hijos han ido creando esta web de aplicaciones educativas para infantil y primaria, buscando nuevs maners de enseñar y defendiendo el juego como principio de aprendizaje. Nada mas entrar en la web, llena de color, se puede ver de manera muy organizada todos los contenidos siendo muy fácil de buscar lo que quieres.
Está organizada en Infantil, Primaria, para todos, fichas, mecanografía, divertidos y blog. Pinchas en lo que quieras y se despliegan las diferentes actividades y/o recursos. Yo he trasteado un poco, y la verdad es que me parece muy completa. Desde los números, a cuentos, lectura, vocabulario, fichas de lectoescritura, mecanografía.... hay de todo para que los más pequeños, y los no tan pequeños pasen un rato divertido a la vez que aprenden. Además, se puede elegir entre dos idiomas, el español y el inglés, lo cual es un punto más a su favor 👍.
Os dejo el enlace para que la veais: Vedoque
☆Cinco patas
Sitio entretenido donde los niños de infantil tengan su primer contacto con el mundo de las TIC, basándose su contenido en la máxima de aprender jugando. Los más de sesenta juegos que contiene se han diseñado con la idea de poder ofrecer al niño la posibilidad de enfrentarse a una serie de juegos de ingenio que plantean problemas sencillos para despertar su curiosidad. Muy interesante, muy variado, muchísimo colorido y por supuesto, en dos idiomas. Os dejo enlace : Cincopatas
☆Educalandia
Es una web con un bonito diseño y muy fácil de usar. Tiene muchos accesos a recursos que van acompañados de fichas explicativas y con información sobre la etapa, el nivel y si es aplicable a la PDI. Enlace aqui: Educalandia
Por supuesto hay muchísimas webs y blogs, es cuestión de navegar por internet e ir viendo ya que ¡¡¡hay millones de posibilidades!!!. 😆
Un saludo y os ánimo a trastear por internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario