lunes, 7 de septiembre de 2015
Presentación
Mi nombre es Irene Valladolid Quero. Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil y ejerzo de ello en una escuela infantil privada. Mi formación la lleve a cabo en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid) y puedo decir con orgullo que fueron 3 años inolvidables ya que aprendí muchísimo e hice amistades para toda la vida. Puesto que la vida va evolucionando, y por lo tanto los recursos que se utilizan en la enseñanza también, quiero plasmar en este blog noticias, información...y todo lo referente a mi campo profesional en relación con las nuevas tecnologías ya que como ya se sabe....."renovarse o morir" y considero que los profesores en general tenemos que "reciclarnos" y adaptarnos a los tiempos que corren....y las nuevas tecnologías están a la orden del día. Y que mejor que poder conocer y aprender a usar "nuevas" maneras de enseñar. ¡¡¡Espero que os guste!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario